Skip to content

Unidad Especializada y Atención a Usuarios

(UNE)

SOLID CASH S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
UNIDAD ESPECIALIZADA Y ATENCIÓN A USUARIOS

Cualquier inconformidad, reclamación, queja, solicitud, aclaración o consulta del Cliente, podrá presentarla dentro de los 90 (noventa) días naturales siguientes a la fecha en que tenga conocimiento del acto u omisión que la motive mediante una solicitud por escrito y firmada, ante el Titular de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Solid Cash S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R., en el domicilio Calle Hidalgo Numero 609 Ote. Colonia Centro, C.P. 85000, Cajeme, Cd. Obregón, Sonora. en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, o a través del correo electrónico une@solidcash.com.mx o al teléfono 644 413 44 33 o a través de la dirección de Internet www.solidcash.com.mx.

De igual forma, se hace del conocimiento del Cliente, el número telefónico de atención a usuarios: 55 53-40-09-99 ó 800-999-8080, dirección en Internet: www.condusef.gob.mx, y correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx, de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Nombre del Titular de la UNE: Juan Adolfo Schraidth Mexía
Domicilio: Calle Hidalgo Numero 609 Ote. Ent6re Chihuahua y Sonora Colonia Centro, C.P. 85000, Cajeme, Cd. Obregón, Sonora
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 17:00 hrs.
Teléfono y Correo Electrónico:
644 413 44 33 y une@solidcash.com.mx